Básquet - Básquet

Lunes 15 de Abril de 2019 - 18:58 hs

La radiografía de Independiente, el primer escollo de Unión

El elenco santiagueño llega con muchos lesionados a la post temporada. En la campaña 2018-19 nunca pudo ganar más de dos partidos consecutivos. La serie empieza el viernes 19 en el Ángel Malvicino

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 19:00 hs

Independiente de Santiago del Estero está jugando su tercera temporada al hilo en la Liga Argentina, aunque esta campaña estuvo signada por contratiempos y lesiones.

Se jugó el grueso de 2ª fecha de la formativas el Oficial

El equipo que conduce Javier Montenegro finalizó en la 11° posición de la Conferencia Norte, producto de 9 victorias y 17 caídas. Como local sumó 7 éxitos y 6 reveses mientras que apenas festejó dos veces en la ruta en sus 13 salidas. Si se toma su campaña completa antes de medirse con Unión encontraremos que en 40 partidos fueron 15 triunfos y 25 derrotas (11-9 como local y 4-16 en la ruta).

Gran victoria de Unión para llegar entonado a los playoff

El elenco santiagueño ganó 3 de los últimos 10 partidos que jugó y debió utilizar dos recambios obligados por las lesiones de Federico Mansilla (ex-Unión) y el venezolano José Martínez. En sus reemplazos arribaron Alejo Crotti (ex-Alma), proveniente de Sportivo América y Patricio Alloco, quien estaba jugando en Zárate Basket.

Fuente: Diez en Deportes