Colón - posible equipo

Lunes 15 de Abril de 2019 - 12:59 hs

Colón: Ausencias importantes en los convocados ante Municipal

El sabalero tiene la lista de concentrados confirmada. Mira los 20 nombres que citó Lavallén y el posible equipo

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 13:44 hs

El próximo compromiso de Colón será la revancha ante Deportivo Municipal por Copa Sudamericana. Para dicho encuentro, que contará con transmisión del equipo de Diez en Deportes desde las 19:00 hs, Pablo Lavallén entregó la lista de los jugadores convocados.

En la misma hay 20 nombres. No aparece el Pulga Rodríguez, Wilson Morelo y tampoco Gonzalo Escobar. Este último está afectado con un cuadro gripal. Quién sí regresa a la lista es Matías Fritzler, quien no tendría inconvenientes de jugar desde comienzo, aunque habrá que aguardar la decisión que tome junto al cuerpo técnico.

La lista de concentrados: Burian, Chicco, Olivera, Ortiz, Schmidt, Cadavid, Toledo, Clemente, Vigo, Zuqui, Zuculini, Fritzler, Bernardi, Estigarribia, Esparza, Hernandez, Chancalay, Sandoval, Bueno.

Sin embargo las increíbles decisiones y acciones de Julio Comesaña le siguen pasando factura a Colón. El ex entrenador sabalero no anotó en la lista de buena fe a Nicolás Leguizamón, por ende, Lavallén debió reemplazarlo por Tomás Sandoval. Lo curioso es que Conmebol brinda 30 lugares en la nómina, Comesaña anotó 28.

Todo indica que el equipo que saldría a la cancha sería Leonardo Burián; Alex Vigo, Olivera o Schmidt, Ortiz o Cadavid y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Zuqui o Celis y Gabriel Esparza; Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

Fuente: diez en deportes