Espectáculos - Violencia de género

Lunes 15 de Abril de 2019 - 10:19 hs

La dura confesión de Guido Suller sobre su relación con Ricardo Fort

Luego de compartir una secuencia de imágenes brutales para brindar un mensaje concientizador sobre la violencia, el mediático reveló que el gran amor de su vida ejerció violencia contra él

No hay duda de que Guido Süller es una de las figuras más mediáticas de la Argentina y pareciera que no tuviera secretos de su intimidad. Sin embargo, luego de compartir un impactante posteo en sus redes para denunciar la violencia sobre su mismo género, el artista charló con el sitio DiarioShow.com y reveló un hecho hasta ahora desconocido que impactó: el hombre más importante de su vida, Ricardo Fort, le pegaba. 

La impactante revelación del artista surgió a raíz de un video en su cuenta de  Twitter que compartió en el que se lo puede ver protagonizando una brutal escena. Se trata de cuando actuaba en "Celda 14" y otro hombre ejercía sobre su cuerpo maltratos físicos. "También existe violencia entre personas del mismo género...", escribió Süller. 

"Subí ese video porque está muy focalizada la violencia de género entre personas de distinto género pero existe la violencia entre personas de un mismo género", comenzó Süller en diálogo con DiarioShow.com. Y continuó reflexivo: "Es muy cruel y muy injusta (la violencia) porque hay hombres que tienen una fuerza muy superior a otros hombres. Si no te enfrentás a esa persona sos un cagón y si te enfrentás sabés que te va a moler a palos. Así que mi mensaje es para que sepan que cuando un hombre no se agarra a trompadas con otro hombre no es violento ni es tonto". 

"Hay mucho machismo y piensan que si no peleas sos un maricón y un cobarde. Nunca tiene sentido ser violento", expresó el mediático.

A su vez, Guido contó que él también fue víctima de violencia y todavía mantiene un vívido recuerdo: "Sufrí violencia por parte de otro hombre de distinto tipo. Una vez fue estando en España porque cuando me escucharon el acento de que era argentino me querían pegar y cuando me iban a dar un trompazo dije: 'no soy argentino, soy uruguayo'. Tuve que negar mi nacionalidad para evitar que me peguen. Y después golpes físicos tuve de parejas. No todos pero hasta Ricardo Fortme pegó".

Y agregó convencido: "Tuve uno que casi me mata una vez. Me aplastó la cabeza contra el piso y me empezó a pegar en la cara puñetazos hasta que le pedí por favor que me deje de golpear porque me estaba matando".

Por otro lado, entiende que los hombres no se animan a contar estas cosas pero en la actualidad existe una movida de "sacarse la careta y mostrase" cómo son que les permiten contar estos episodios.

Por último, Süller confesó que nunca se animó a hacer la denuncia salvo una vez en donde el episodio de violencia fue tan evidente que los propios vecinos llamaron a la policía. "Por lo bajo este hombre me decía que no iba a parar hasta matarme y verme bajo tierra, concluyó.

Fuente: DiarioShow