Sucesos - choque y fuga

Lunes 15 de Abril de 2019 - 10:04 hs

Atropellada en Bulevar: las cámaras no pueden identificar al asesino

Según informó la sobrina de la mujer las imágenes están pero no se logra ver la cara del agresor. Por otro lado fueron enviadas a Rosario pero no hubo avances sobre la causa.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2019 - 15:28 hs

Choque. Se dio cuando un motociclista esquivó a un supuesto control de tránsito.

Noemí Gorosito fue atropellada en Av. Perón y Boulevard por un motociclista que iba a gran velocidad tratando de evadir un control de tránsito que se realizaba en la zona el miércoles 13 de febrero. Falleció al día siguiente luego que le declararan muerte cerebral debido a los traumatimos producto del choque y la caída.

El día del accidente salía del hospital Iturraspe a donde concurría, luego de haber terminado un tratamiento oncológico, a sesiones de terapia tras haber superado la enfermedad.

Marcha por la mujer que murió atropellada en Av. Perón y Bulevar

Pasaron dos meses y sus familiares piden que haya avancces en la investigación y reiteran el pedido de testigos para dar con el conductor de la moto, quien la atropelló y se dio a la fuga.

Eliana Fabre es la sobrina de Noemi Gorosito y dijo a LT10 que "no hay ninguna novedad dentro del caso".

 "Nadie nos dice nada. Nos dicen que no están las herramientas para poder acercar las imágenes de las cámaras para tratar de ver la cara del hombre que la chocó y escapó en moto. Si bien las tomas están es muy dificil acercar las filmaciones sin que se romper y se vea claramente quién fue el agresor. Se ve el accidente pero no se puede saber quien la chocó, explicó Fabre". 

Hace un mes se conoció la noticia que las imágenes de las cámaras están pero con el software que existe en la ciudad no se llegaba a ampliar la imagen para poder ver quien conducía la moto que atropelló a Noemi. 

"Nos dijeron que las imágenes están pero que con las herramientas que hay en la ciudad no se puede ver la cara de la persona que la atropelló. Entonces, mandaron las imágenes a Rosario para ver si con otros equipos más sofisticados pueden ampliar más la imagen pero que siga siendo nítida. Las imágenes se enviaron pero tampoco hubo novedades".

Por esta razón. el próximo martes habrá una nueva marcha en el lugar del accidente para pedir que se avance en el tema y también reclamar la aparición de testigos que son fundamentales para avanzar en la causa. 

 

 

 

Audio: Eliana Fabre- sobrina de Noemí.

Fuente: LT10