Colón - Por LT10 y FM "X"

Viernes 12 de Abril de 2019 - 14:16 hs

El último antecedente de un cruce ante Tigre que motiva a Colón

El Sabalero se prepara para recibir este viernes, desde las 19, al Matador en el debut en la Copa de la Superliga y buscando en el historial hay un detalle que ilusiona. VIDEO

Actualizado: Viernes 12 de Abril de 2019 - 14:20 hs

Colón pondrá en marcha su ilusión en la nueva Copa de la Superliga recibiendo este jueves, a partir de las 19 y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Tigre en el partido de ida.

Producto de su pobre cosecha en Primera División, el primer cruce no fue el más favorable para el Sabalero, ya que el Matador, pese a descender, terminó siendo uno de los mejores equipos del semestre. Por eso llega en alto nivel ante una formación de Pablo Lavallén que por ahora no puede levantar.

Colón inaugura la Copa de la Superliga ante Tigre

Sin embargo, hay un dato que este plantel y la gente tiene muy en cuenta, y que genera mucha ilusión. No es la primera vez que ambos se cruzan en un certamen de eliminación directa. Se vieron las caras en Liguilla Pre Sudamericana 2015, cuando el 19 de noviembre en partido único se impuso por 4-1, en el estadio José Dellagiovana. Los goles fueron obra de Facundo Callejo, Pablo Ledesma, Alan Ruiz de tiro libre, y Brian Romero.

 

Tigre formó ese día con Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Lucas Wilchez y Jorge Rodríguez; Carlos Luna y Sebastián Rincón. El entrenador era Gustavo Alfaro.

Lerche volvió a aparecer y se excusó de los problemas que tuvo Colón

Mientras que Colón, conducido por Darío Franco, lo hizo con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Mauricio Sperduti, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma y Facundo Callejo; Cristian Guanca y Alan Ruiz. 

¿Se repetirá algo similar a partir de este viernes?

Fuente: Diez en Deportes