Colón - Actualidad sabalera

Jueves 11 de Abril de 2019 - 16:51 hs

El ingenioso video de Colón para mostrar las reformas del estadio

Las obras en la tribuna sur marchan a ritmo acelerado y se espera que estén finalizadas a finales de este mes. Pero para darle un toque de distinción, el club difundió una publicación que se hizo viral

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2019 - 16:58 hs

Prensa Colón

En los últimos días, Colón estuvo difundiendo a través de sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales imágenes de cómo marchan las obras en la tribuna sur, donde irá la bandeja con la que se le hará cerramiento al anillo en el estadio Brigadier López.

Colón tiene concentrados para jugar ante Tigre

Se trata de una obra que pasó por muchos inconvenientes y que retrasaron su inauguración. En principio, debía completarse en 2018, pero producto de algunos factores la fecha se pospuso para el duelo contra Racing en Santa Fe. Sin embargo, otra vez todo se frenó y, tras algunas negociaciones y charlas, se intensificó todo a punto tal de que sea viable que la conclusión sea antes del 5 de mayo, día del aniversario 114.

Una obra que le permitirá ampliar la capacidad del estadio a cerca de 40.000. Vale recordar que puede albergar a 38.000, pero producto de los pulmones de seguridad, la asistencia se reduce. Una acción que le dará un plus a nivel nacional y a la vez una satisfacción generalizada por el crecimiento edilicio.

Vignatti piensa en un viejo conocido para la refundación futbolística

Si bien es cierto que lo deportivo mucha veces opaca al resto de las cosas, tener un proyecto así es para valorar. Por lo que el club tuvo una manera muy ingeniosa para darle relevancia y lo hizo mediante las redes sociales con un video que en cuestión de horas de volvió viral.

Fuente: Diez en Deportes