Cultura - Teatro

Jueves 11 de Abril de 2019 - 12:08 hs

Viernes en La Mirage presenta "In Diferentes”

La propuesta se podrá disfrutar desde las 21 horas, con entrada es gratuita.

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2019 - 12:09 hs

La temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage continuará esta semana con la puesta en escena de "In Difierentes", bajo la dirección de Mario Barissi y las actuaciones de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin.

La presentación será a las 21 horas en el multiespacio cultural ubicado en Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe, con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“IN DIFERENTES”

Es una obra que emociona, que habla de la inclusión desde el lugar de sentirnos protagonistas. Cuenta la historia de una familia en la que vincularse con el otro parece ser algo que siempre está pendiente, postergado. Son los protagonistas de esta obra los que se preguntarán “si se puede estar de ausencias acompañados”.

Son cuatro los personajes que integran una particular familia. En cada uno de ellos, a pesar de que se aman, persiste una permanente demanda al otro para llamar su atención y comprensión.

FICHA TÉCNICA

Es una creación de Mario Barissi, que también la dirige y es el responsable del diseño de luces. Los actores son Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin. Las pelucas son de Osvaldo Pettinari, la fotografía de Valeria Luz, y los videos y la filmación de Sergio Campins.

EN AGENDA

>> Viernes 26 de abril: “El Pasaje” (teatro)

Fuente: Gobierno de Santa Fe