Colón - Actualidad rojinegra

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 20:13 hs

Vignatti reveló un juicio a Pinilla y le apuntó a los críticos de Lavallén

El presidente sabalero comandó la conferencia de presentación de la nueva sindicatura donde quedó plasma la unidad y, a la vez, tocó temas del presente

Actualizado: Miércoles 10 de Abril de 2019 - 20:26 hs

Prensa Colón

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo en la sede de Colón la conferencia de presentación de la nueva sindicatura. La misma fue comandada por el presidente, José Vignatti, que hizo un escueto prologo para darle luego la palabra al resto de los principales exponentes de las agrupaciones.

Tres cambios en Colón para recibir a Tigre por la Copa de la Superliga

Lo coyuntural pasa por una lista única conformada por integrantes de diferentes sectores, algo que genera algo nuevo y motivante: "Estamos muy bien, porque Colón se merece que haya muchas propuestas y que todos tengamos los mismos intereses, que es el bienestar del club. Antes de terminar el mandato teníamos que completar la sindicatura y por eso convocamos a la agrupaciones para que se sumen. Resalto ese hecho, donde se logró un consenso donde se presentó una lista única con integrantes de todos los sectores", resaltó el mandamás rojinegro.

¿Cómo comenzará Colón la nueva temporada en la lucha por no descender?

Pero amén de estos conceptos, el titular fue contundente al admitir que "el club se vio fortalecido por esto. Nosotros somos los controlados y por eso cedimos la posición en ese caso. Más que nada por el bien de Colón. Dijimos desde el día que asumimos que habría lugar para todos y acá está el ejemplo y queremos seguir ampliándolo. Seguiremos pidiendo opiniones y la participación de aquellos que quiera trabajar para el club. El objetivo es el engrandecimiento de la institución".

En la parte final, le confirmó a los medios santafesinos que estuvieron presentes, entre ellos LT10, que "si hay un consenso siempre es saludable. Falta mucho para la finalización del mandato y por eso nos parece importante pregonar esto para que el socio tenga la posibilidad de evacuar sus inquietudes. Ponerse de acuerdo siempre es lo mejor".

Pero luego se metió de lleno en los temas del presente, sobre todo en lo futbolísticos: "El problema que atraviesa el plantel es complejo. Son muchos lesionados y está también el episodio insólito del virus. Fue la primera vez que pasó algo así. A eso hay que agregarle, como dije antes, las constantes lesiones en la que no tienen nada que ver los jugadores. Son cosas que pasan. Se trata de un mal pasar del destino".

Copa de la Superliga: días, horarios y TV de los partidos de vuelta

Aunque cuando se le consultó si es factible encausar todo a la brevedad, no fue tan contundente: "En cuanto a la intención creo que sí, pero respecto a la realidad no sé. Los jugadores tienen un enorme deseo de dar vuelta esta situación. Al igual que el cuerpo técnico. No alcanza por el momento, porque la preparación no es buena por lo que que dije antes. Cuando nos pidieron los GPS lo trajimos. Tenemos la mejor tecnología a disposición, pero no soy técnico y no puedo dar precisiones de la parte física".

Copa Argentina: Colón-Unión y las escandalosas diferencias con sus rivales

Luego cargó contra una parte del periodismo santafesino, sobre las versiones que indicaban que el entrenador no estaba cómodo: "Es una total y absurda mentira. Me preocupa que algunos periodistas no chequean la información antes de largada. (Pablo) Lavallén fue ofendido de manera increíble y no se puede entender cómo hay gente que se maneja de esta manera".

Asimismo, sorprendió al decir que están encaradas varias demandas: "Tenemos reclamos en FIFA. Estamos iniciando lo de (Mauricio) Pinilla y tenemos un reclamo ante Real Garcilaso por irregularidad en la que quedó libre (Diego) Mayora y estamos por hacer una presentación. Esas son cosas por resolver".

En el final, trató de no ser precisó en la inauguración de las obras en la cabecera sur del Brigadier López: "Estimamos que todo puede estar terminado el mes próximo, pero no queremos aventurarnos".

Fuente: Diez en Deportes