Colón - Actualidad sabalera

Lunes 08 de Abril de 2019 - 19:56 hs

Colón se quedaría sin su figura ante Tigre y Deportivo Municipal

Un jugador más se sumaría a la enfermería rojinegra y sería baja para el duelo por la Copa de la Superliga y la revancha de la fase inicial de la Sudamericana

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2019 - 20:10 hs

Prensa Colón

En Colón las buenas noticias brillan por su ausencia. La pobre campaña y otras vicisitudes hacen que el contento en los hinchas no sea lo que predomine. Es un plantel que siente mucho cada golpe y, con reservas anímicas muy bajas, todo se acrecienta. Da la sensación que el triunfo en Perú ante Deportivo Municipal apenas fue un oasis, ya que el equipo no mostró cambios en la Superliga.

Lavallén, con bajas de peso para el primer cotejo ante Tigre

Pero la actividad oficial todavía no terminó y este viernes recibirá, desde las 19 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Tigre en el duelo de ida de la nueva Copa de la Superliga. En principio el entrenador, Pablo Lavallén, pondrá lo mejor que tiene, pero en las últimas horas trascendió que la figura del equipo no estaría disponible durante varias semanas.

Según lo que pudo saber Diez en Deportes, Luis Rodríguez habría sufrido en el duelo ante Gimnasia (LP) una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha. Obviamente que esto lo descartaría para el partido ante el Matador y la revancha del miércoles 17 ante el elenco peruano por el certamen de la Conmebol.

¿Los hinchas de Colón deberán pagar un adicional para la Copa de la Superliga?

No existe una confirmación oficial del club, algo que denota la falta de comunicación. Esto atendiendo a que circuló que Guillermo Ortiz tuvo un esguince antes del encuentro ante el Lobo, pero desde la institución no lo difundieron. Por eso habrá que esperar si a la brevedad llega la oficialización de algo que sería concreto. Una baja más que sensible para un equipo al que no le sobra nada y que pide a gritos el cierre de este semestre.

Fuente: Diez en Deportes