Colón - A meter mano

Lunes 08 de Abril de 2019 - 11:55 hs

Lavallén, con bajas de peso para el primer cotejo ante Tigre

El entrenador no podrá contar con dos titulares indiscutidos, mientras que algunos jugadores que estaban lesionados podrían ser considerados y se esperan también algunas variantes tácticas para el primer duelo ante Tigre del próximo viernes a las 19, en el Brigadier López.

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2019 - 11:57 hs

Prensa Colón

Colón tiene la gran chance de revertir su mal momento en la Copa de la Superliga, luego de haber protagonizado una Superliga para el olvido, donde los 23 puntos lo harán arrancar muy comprometido con el descenso para la próxima temporada.

Por su ubicación en el torneo, ahora deberá enfrentar a Tigre, que terminó en el noveno lugar, aunque no podrá jugar la Copa Sudamericana por haber perdido la categoría.

El Matador de Victoria llega entonado a pesar de haber descendido a la "B" Nacional, ya que en los siete partidos que dirigió Néstor Gorosito el equipo sumó cinco triunfos y solamente resingó puntos tras empatar con Unión (2-2) y Racing (1-1), ambos cotejos como local.

Unión y Colón podrían jugar en octavos de final de la Copa de la Superliga

La ida se disputará el próximo viernes, a partir de las 19, en el estadio Brigadier López, donde los socios podrán ingresar sin pagar un adicional, y también se venderán entradas generales y plateas para los no socios, modalidad que se dará a conocer en los próximos días.

Para el primer encuentro ante el Matador quien no podrá estar presente es Matías Fritzler, quien llegó al límite de amonestaciones. En tanto que el que tampoco podrá estar es Luis Miguel Rodríguez, quien se resintió de la lesión muscular que lo tenía a maltraer en las últimas semanas.

Tampoco etarían Leonardo Heredia y Wilson Morelo, por lo cual el entrenador Pablo Lavallén deberá agudizar el ingenio para armar el equipo titular.

¿Los hinchas de Colón deberán pagar un adicional para la Copa de la Superliga?

En contrapartida, quien estará a disposición será Emanuel Olivera, luego de cumplir con la fecha de suspensión, y también estaría en condiciones de ser tenido en cuenta el capitán Guillermo Ortiz, quien se perdió el cotejo ante Gimnasia por un esguince de tobillo.

Habrá que ver si Gustavo Toledo se mantiene en el equipo o es reemplazado por Alex Vigo, quien también se recupera de una lesión. Mientras que Olivera será de la partida, y habrá que observar si Ortiz ingresa al equipo, o se decide por mantener a Damián Schmidt o a Andrés Cadavid.

En la mitad de la cancha quien tiene chances de estar desde el inicio nuevamente es Andrés Cadavid, mientras que en la delantera podría ingresar Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón o Tomás Sandoval por el lesionado Pulga Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes