Colón - Comunicado

Lunes 08 de Abril de 2019 - 11:39 hs

¿Los hinchas de Colón deberán pagar un adicional para la Copa de la Superliga?

El club dio a conocer a través de sus redes sociales cómo será el sistema de ingresos al estadio Brigadier López, para el partido de ida del nuevo certamen frente a Tigre.

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2019 - 11:41 hs

Prensa Colón

Luego de la paupérrima temporada que cerró Colón, donde solamente sumó 23 puntos que lo comprometerán en cuanto a la pelea por el descenso, ahora la meta está puesta en avanzar de fase en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, y hacer un buen papel en la Copa de la Superliga, donde en octavos de final podría chocar con Unión.

En el camino estará Tigre, que descendió de categoría pero en las últimas siete fechas sumó cinco triunfos y dos empates (Unión y Racing). El próximo viernes se verán las caras a partir de als 19, en el estadio Brigadier López.

Así se jugarán los partidos de ida de la Copa de la Superliga

En tanto, la revancha no está definida y se jugará en el estadio José Dellagiovana debido a que el Matador terminó mejor ubicado en el certamen, y tiene esa ventaja deportiva.

A propósito del encuentro de este viernes en el estadio del barrio Centenario, el club dio a conocer un breve comunicado sobre cómo será el ingreso para los socios, y publicó: "Los socios que asistan al partido de la Copa de la Superliga podrán ocupar sus lugares sin abonar nada adicional".

Unión y Colón podrían jugar en octavos de final de la Copa de la Superliga

Lo que sí está definido es que se venderán entradas generales y también plateas para los que no sean socios, aunque en el transcurso de la semana habrá más precisiones sobre la modalidad que se implementará para el expendio de las mismas.

Fuente: Diez en Deportes