Colón - post derrota

Sábado 06 de Abril de 2019 - 17:20 hs

Lavallen amenazó con tomar acciones judiciales

El DT de Colón manifestó: "cuando haya algo que me afecte tomaré acciones jurídicas con un abogado"

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2019 - 17:29 hs

El entrenador sabalero habló luego de la derrota de Colón por 3 a 2 ante Gimnasia en La Plata. Además de desmentir rotundamente el rumor sobre una agresión de un jugador, opinó su parecer sobre la situación en general: "Me pareció un mamarracho, en algún momento invitaré a todo el periodismo para que vean, porque filmamos todos los entrenamientos para que vean que no pasó nada de lo que dijeron. Alguien se aventuró a decir que hubo tres jugadores que intentaron insultarme y agredirme. Como soy una persona seria no me gustan este tipo de cosas, quizás lo muestre para que lo vean y cuando haya algo que me afecte tomaré acciones jurídicas con un abogado. Cuando alguien salga a decir una pavada así, no sé creando qué. Me parece de mala gente, y a esa gente la apunto, la señalo y la trato de correr".

"Lo entiendo como una falta de respeto a la profesión, porque los periodistas tienen que informar no desinformar. Metieron un rumor para lograr algo personal o no sé cuál es el sentido. Ustedes mismos tendrían que identificarlo y sacarlo porque le hace mal a la profesión" agregó el entrenador, que no se guardó nada.

Los errores infantiles que le costaron el partido a Colón

En otro tramo de la charla contó: "Acá hubo una mentira de alguien que dice algo que no pasó y tengo pruebas para demostrarlo. Le voy a pedir autorización a los dirigentes para que vengan todos los periodistas que cubren Colón para mostrarles el video de lo que ocurrió el miércoles. Está todo grabado".

También fue consultado sobre las intenciones detrás de este rumor: "Si alguien me dice que lo compramos a Messi no le doy la camiseta 10, chequeo si realmente lo compramos. Esto desprestigia su trabajo, porque tiran un chimento. Pero es la sociedad que vivimos, esto pasa y luego nadie pide perdón. Si soy jefe de ese periodista le pido cuentas, porque desprestigia a esa empresa y al periodismo".

Por otro lado también dedicó algunos minutos a hablar del flojo partido que jugó su equipo: "Todo es consecuencia de un proceso, ahora tenemos un partido inmediato que es la semana que viene. No se trata de hacer borrón y cuenta nueva, esto es algo que se tiene que trabajar y lógicamente tratar de mejorar para el próximo partido tener un rendimiento digno como el de hoy (por este sábado) y lógicamente lograr un buen resultado. El equipo no hizo un partido para perder, me parece que el resultado se termina dando por cosas que pueden ser subsanables, no por superioridad del rival”.

Audio: Pablo Lavallen

Fuente: diez en deportes