Cultura - Ciudad cultural

Sábado 06 de Abril de 2019 - 10:10 hs

Agenda: mirá todo lo que podés hacer este domingo en Santa Fe

El clima se presta para disfrutar de las actividades programadas en los diferentes espacios culturales santafesinos. Chequeá la nota y agendalos.

Actualizado: Sábado 06 de Abril de 2019 - 18:53 hs

El clima se presta para disfrutar de todas las actividades programadas en los diferentes espacios culturales santafesinos. Chequeá la nota y agendalos.

Domingo

  • Ciclo: Otoño en los parques

​El circuito desembarca en Santa Rosa de Lima, junto a la Mediateca La Cumbia, con actividades culturales y recreativas desde las 15 hs.; y una función de “Caperuza”, Grupo Pequeños Bártulos, que participa de Trotamundos. 

  • “Domingos al sol”: Parque Federal

El ciclo que reúne juegos y talleres e invita a disfrutar de distintos espectáculos infantiles se desarrolla desde las 15:30 hs. cada domingo, alternando los encuentros semanalmente entre la Costanera Oeste y el Parque Federal.

  • Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

Todos los domingos por la tarde de 16 a 22, se puede recorrer el paseo de Emprendedores y Artesanos ubicado en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de 200 emprendedores ofrecerán su producción en los rubros artesanías, textiles, decoración, carpintería, herrería, objetos, antigüedades y mucho más.

  • Feria de Artesanos del Sol y la Luna

Las creadoras y creadores que integran la Feria de Artesanos del Sol y la Luna se reúnen el domingo de 16 a 21 hs. en la renovada Plaza Pueyrredón para ofrecer sus producciones en cuero, metal, tela, madera y macramé, entre otros materiales.

  • Noche de cumbia con Los del Bohío

La banda del guitarrista Juan Carlos Denis dará un recital en Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Será el domingo 7 de abril, a las 20.30. Entradas en venta.

Fuente: LT10