Colón - En Colombia

Viernes 05 de Abril de 2019 - 14:55 hs

Celis: "Nunca insultaría a un técnico"

El colombiano se refirió a los rumores que lo vinculaban en una pelea que habría tenido con el entrenador Pablo Lavallén en el último entrenamiento antes del partido de este sábado frente a Gimnasia.

Actualizado: Viernes 05 de Abril de 2019 - 15:53 hs

Los rumores sobre una pelea entre el entrenador Pablo Lavallén y un jugador del plantel, entre los que se mencionó a Guillermo Ortiz y Guillermo Celis, hicieron mucho ruido a nivel local, nacional e internacional.

Lavallén salió a aclarar la situación a través de algunos medios nacionales, mientras que lo propio hizo el capitán Ortiz. Por su parte, el colombiano Celis habló con El Heraldo, un diario de su país, donde se refirió a la situación que le tocó vivir.

“Que voy a tener yo discusión con ningún técnico, yo ni hablo. Soy más callado, que voy a pelear con ningún técnico, yo no soy así. Crees  que si yo hubiera insultado o peleado con el técnico estuviera en este momento viajando con el equipo. Yo ni hablo, ustedes me conocen a mí. Yo no me meto con nadie, nunca he tenido problemas ahora menos voy a insultar a un técnico”, apuntó desde Argentina el exjugador del Junior.

Celis agregó que se enteró de la supuesta pelea gracias al medio que lo contactó para saber su opinión del tema. “La verdad no tengo ni idea, acabo de enterarme. Yo ni hablo. Ahorita se estaban riendo los técnicos”, remató el volante sucreño.

Colón enfrentará este sábado a Gimnasia de La Plata a partir de las 13.15 y Guillermo Celis está en la lista de convocados.

Fuente: Diez en Deportes / El Heraldo