Básquet - nba

Viernes 05 de Abril de 2019 - 08:48 hs

Los Warriors se quedaorn con el duelo ante los Lakers

Golden State Warriors venció por 108 a 90 a Los Angeles Lakers con una gran actuación de DeMarcus Cousins, quien aportó 21 puntos, capturó 10 rebotes y obtuvo dos robos, todo en menos de 24 minutos.

Si los tres tiradores que Golden State Warriors tuvo disponibles desde el comienzo de la temporada no fueron motivo necesario para que la NBA les tuviera miedo en esta instancia de la temporada, anoche apareció una razón más: DeMarcus Cousins. Los de la Bahía le pasaron por encima a Los Angeles Lakers al vencerlos 108-90.

Stephen Curry (7), Klay Thompson (11) y Kevin Durant (15) jugaron menos de 30 minutos, lo que bastó para que en los últimos minutos controlaran el juego y viniera la banca a concluir el enfrentamiento.

Cousins demostró, una vez más, que si le dan el espacio necesario para tirar de larga distancia hará mucho daño. El pívot acertó 3 de 7 en triples y tuvo 53 por ciento en tiros de campo para 21 tantos, 10 rebotes y 2 robos. Lo más sorprendente es que lo logró en menos de 24 minutos.

Por los Lakers, Johnathan Williams fue lo más destacado con 17 unidades y 13 tablas. Moritz Wagner tuvo 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

A los Warriors le resta enfrentar a los Cavs, Clippers, Pelicans y Grizzlies en busca de quedar como primero del Oeste. Por su parte los Lakers, elimnados hace rato, se verán la cara ante los Clippers, Jazz y Portland.

Fuente: diez en deportes