Tecnología - Cosas de las redes

Jueves 04 de Abril de 2019 - 10:58 hs

Este sería el inesperado final de la pareja más famosa de Internet

Un usuario de Twitter reveló cómo termina la relación del "novio distraído", uno de los memes más famosos de Internet.

Actualizado: Jueves 04 de Abril de 2019 - 11:08 hs

Desde que se utilizó por primera vez a comienzos de 2017, el meme del “novio distraído” es uno de los más viralizados de Internet. Se lo utiliza para describir diferentes formas de “infidelidad”, pero su final es bien distinto al que podríamos imaginarnos.

Un usuario de Twitter compartió una secuencia en donde revela como termina realmente la famosa pareja, retratada por primera vez por el español Antonio Guillem en 2015 para ser comercializada como “fotografía de stock”.

En la imagen original vemos que un joven pasea junto a su novia, pero desvía la mirada para ver a una chica que camina en sentido contrario.

Al parecer, la historia no termina ahí. Según supo el usuario El Brayan, la “novia” le reprocha a su pareja la “infidelidad”, lo abraza, pero al cabo de unos segundos ambas mujeres se cruzan y, de acuerdo a la foto, se conocen.

La paradoja es que al final, quien termina engañando a su pareja no es el chico sino la novia, que termina por casarse con la chica que desvió la mirada del joven en primer lugar.

 

Fuente: Nexofin