Basquet - Se renueva

Martes 02 de Abril de 2019 - 10:33 hs

El Tate sumó dos caras nuevas para la parte decisiva de la Liga

El Tatengue sumó dos nuevos refuerzos de cara al tramo final de la fase regular y pensando en los playoffs. Llegan el escolta venezolano Nelson Palacios y el pivote estadounidense George Travis.

En el tramo final de la fase regular y ya pensando en lo que serán los playoffs, Unión ha realizado dos movimientos dentro de su plantilla. Es así como se incoporaron los jugadores Nelson Palacios y George Travis, refuerzos que llegan al equipo de Juan Siemienczuk de cara a los playoffs.

Palacios, de 26 años, es venezolano, mide 1.90 metros y se desempeña como escolta. Llega proveniente de Cocodrilos de Venezuela. Ya arribó a Santa Fe y tuvo sus primeros movimientos, aunque formará parte de las prácticas con el resto de sus nuevos compañeros durante la jornada del miércoles.

Por otra parte, el otro refuerzo para el Tatengue es el estadounidense Travis. Nacido en Boston, con 33 años y teniendo en cuenta que juega en la posición de pivote, el interno arriba luego de su paso por Universitarios de Panamá y se espera su arribo a la ciudad durante la jornada de este martes.

Fuente: Prensa Unión