Colón - post empate

Lunes 01 de Abril de 2019 - 23:48 hs

Pablo Lavallén habló de problemas de cabeza en Colón

El entrenador sabalero hizo un fuerte análisis de la actualidad del equipo sabalero. Habló de bloqueos y cuestiones psicológicas

Actualizado: Lunes 01 de Abril de 2019 - 23:50 hs

Foto: lavoz.com.ar

Tras el empate de Colón ante San Martín Pablo Lavallen analizó el irregular partido de Colón: “Creo que estamos en un momento donde la cabeza está bloqueada. Cuando es así es complicado que los pies puedan obedecer lo que uno ejerce durante la semana. Habrá que hablar mucho, sacarnos ese peso de encima, a eso hay que sacárselo antes de hacer el gol. Debemos pensar que en el futbol muchas veces de jugar con esa sensación de inseguridad. No podemos controlar la cabeza, tendremos que hablarlo, los vi muy atados, no fue lo que demostraron en la semana. Lo bien que entrenaron durante la semana no lo demuestran a la hora de jugar. Trataremos de desbloquearnos, de poder hablar y que ellos expresen lo que sienten. Estoy totalmente seguro que es un tema de cabeza”.

Luego analizó: “Hoy sumamos un partido, un punto que no deja nada y no mejoramos. Podríamos haber perdido y el partido nos podría dejar más. Pensé que podíamos mostrar una cara distinta a la que se mostró”.

Por otro lado destacó: “Me parece que cuando uno quiere doblegar a un rival por lo general hay cambios tácticos que no pasan de moda. Uno tiene que tener un ataque ancho, tenemos jugadores que pueden jugar de extremos, que tienen buen mano a mano”.

“No tenemos un equipo alto, eso es un punto débil nuestro. Por eso pensamos en Heredia para el comienzo. Heredia salió con una molestia en el aductor. Esparza no venía haciendo futbol, lógicamente tratamos de llevarlo de a poco. Preferimos que haga la diferencia en el segundo tiempo” agregó.

Por último cerró: “Yo hace un mes que estoy acá, no me gusta hablar de lo que hicieron los anteriores. Hoy recibimos un equipo que está con muchas lesiones y sigue con muchas lesiones”.

Fuente: diez en deportes