Cultura - Noche renovada

Lunes 01 de Abril de 2019 - 18:01 hs

Este domingo llega "Vida y Obra" a LT10

Un nuevo desafío llega al aire de LT10. Se trata de “Vida y Obra”, un programa musical que se combina con el género documental.

Actualizado: Domingo 07 de Abril de 2019 - 10:16 hs

La nueva propuesta se podrá disfrutar cada domingo de 21 a 22 hs por LT10 AM 1020, FM 103.5 y en www.lt10.com.ar, y estará bajo la conducción de Martín Blanc y Araceli García, con la edición y post producción de Javier Martinón.

Este nuevo espacio estará dedicado a un artista, y se buscará destacar tanto sus producciones, como los aspectos de su vida personal que le permitieron crear, para luego interpretar su obra.   

Es un producto amplio en cuanto a la selección de artistas cuya intención es captar un público diverso. Además. tendrá una gran variedad de músicos nacionales e internacionales, referentes del rock, pop, música disco, salsa, reggae, etc.

También estarán presentes elementos generales de la vida del músico como así también aquellos hechos puntuales de su historia que lo “marcaron” para producir determinados temas musicales.

Para Martín Blanc, este "es un hermoso desafío porque vengo haciendo un trabajo vinculado a lo periodístico en LT10 y “Vida y Obra” sería algo totalmente diferente. Es decir, es una nueva experiencia pero en un formato con el que me siento muy cómodo ya que me gusta mucho que se note el trabajo de pre-producción y post-producción. Le vamos a dar mucha importancia al qué decimos (contenido) y cómo lo decimos (su estética). Deseamos que sea un programa muy cuidado y agradable al oído; vamos a reparar mucho en esos dos aspectos. Estamos muy agradecidos a los directivos de la emisora por darnos esta gran oportunidad".

Por su parte, Araceli García asegura que "Vida y Obra es un proyecto orientado al entretenimiento del oyente. Una hora en donde, al disfrute musical, le puedan sumar el interés por conocer algo más del artista o grupo que trataremos en cada emisión a través de la selección de información, movilizada por nuestra propia curiosidad. El desafío radica en cómo contar lo que muchos ya saben de una manera que genere en quien nos escucha esa expectativa que haga sintonizarnos domingo a domingo". Además, nos cuenta que en su caso "si bien tengo la fortuna de trabajar en esta radio, hace 10 años, pocas veces pude ejercer mi profesión con un programa en el que me vea involucrada de manera integral, como en Vida y Obra. Encaro esto con mucha responsabilidad y espero que lo minucioso del trabajo en equipo pueda ser apreciado por la audiencia". 

Recordá, a partir del domingo 7 de abril, de 21 a 22, "Vida y Obra" por el aire de LT10. Después, quedate y disfrutá de "Todas las voces" de 22 a 00 hs.

Fuente: LT10