Colón - Por LT10 y FM "X"

Lunes 01 de Abril de 2019 - 08:47 hs

Colón buscará despedirse de su gente con un triunfo ante San Martín (SJ)

El Sabalero recibirá al Santo sanjuanino, que se jugará gran parte de su permanencia en Primera División. El cotejo en el Brigadier López arrancará a las 21.10 y

Actualizado: Lunes 01 de Abril de 2019 - 08:51 hs

Prensa Colón

Colón buscará cerrar con un triunfo su participación como local en la Superliga, cuando este lunes reciba a San Martín de San Juan, que se jugará una final por la permanencia. El encuentro de la fecha 24 se disputará en el Brigadier López, arrancará a las 21.10, será controlado por Ariel Penel y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El Sabalero intentará cortar una racha de siete partidos sin ganar en la Superliga ante un rival que nunca pudo vencerlo en los nueve antecedentes que registran en Primera, ya que dos fueron triunfos rojinegros y siete resultados empatados.

En cuanto a lo futbolístico, Pablo Lavallén tendría pensado repetir el equipo si es que Luis Miguel Rodríguez está en condiciones de jugar. El Pulga se entrenó diferenciado durante toda la semana previa debido a una molestia muscular pero no se quiere perder el último partido como local de la Superliga.

La presencia del Pulga ante el Santo sigue siendo un misterio

 

Una final para el Santo

Patronato de Paraná, de momento el último equipo en conseguir la salvación, ya perdió con Godoy Cruz en Mendoza, lo que le brinda a los sanjuaninos la posibilidad de igualarlos en la tabla de promedios en caso de vencer en el Cementerio de los Elefantes.

San Martín, entonces, jugará esta fecha sin la presión de que se concrete el descenso, cuya definición será en la última fecha con los otros dos equipos involucrados en la lucha: Tigre y Belgrano de Córdoba. Tres de ellos cuatro jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

La Reserva de Colón aplastó a San Martín de San Juan

Los sanjuaninos llegan de caer como locales ante Argentinos Juniors y este torneo ganaron apenas un partido de visitante, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la 13ra. fecha.

 

Probables formaciones 

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert o Matías Fissore, Mauro Bogado y Nazareno Solís; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 21.10 

Fuente: Diez en Deportes