Colón - En el Rafael Batres

Domingo 31 de Marzo de 2019 - 13:07 hs

La Reserva de Colón aplastó a San Martín de San Juan

El equipo sabalero derrotó por 4-1 al Santo sanjuanino, en su último partido como local en el certamen. Mateo Hernández (2) y Juan Cruz Zurbriggen (2) anotaron los goles.

Actualizado: Domingo 31 de Marzo de 2019 - 13:13 hs

Prensa SMSJ

La Reserva de Colón cerró su participación como local en el certamen, con una goleada por 4-1 frente a San Martín de San Juan. El encuentro, correspondiente a la fecha 24, se disputó en el Rafael Batres, y tuvo como goleadores a Juan Cruz Zurbriggen (2) y Mateo Hernández (2). En tanto, el arquero Joaquín Hass atajó un penal. Peruzzi descontó sobre el final para el elenco sanjuanino.

Con esta victoria, el equipo rojinegro llegó a los 25 puntos en el certamen, producto de seis victorias, siete igualdades y 11 caídas.

La presencia del Pulga ante el Santo sigue siendo un misterio
 
El conjunto sabalero, que tuvo como titulares a Facundo Garcés, Tomás Moschión, Hernández y Zurbriggen, en cuanto a los juveniles que ya tuvieron roce con Primera División, cerrará su participación en el certamen frente a Gimnasia, en el bosque platense.
 
 
 
El resto de los resultados: Argentinos 3 - Central 1, San Lorenzo 3 - Gimnasia 0, Lanús 1 - Belgrano 3, Tigre 1 - Racing 0, Newell's 0 - Huracán 0, Boca 5 - Banfield 1, Godoy Cruz 3 - Patronato 1, Independiente 1 - Vélez 3, Talleres 4 - River 3 y Estudiantes 0 - San Martín (T) 0.
 
Bernardi: "Lavallén tiene una propuesta de juego que me gusta"

 

Formaciones:

Colón (0): Hass; Molina, Garcés, Fugas, Meza; Moschión; Pierotti, Farioli, Hernández; Malimberni, Zurbriggen.

San Martín (0): Caravario, Álvarez, Sagua, F. Martínez, torres, Cáceres, Bonacci, Alvarado, Olave, González y A. Martínez.

Goles: PT 26 y 34' Mateo Hernández (C); PT 36' y ST 24' Juan Cruz Zurbriggen (C) y ST 46' Gonzalo Peruzzi (SM). 

Incidencia: ST 8' Joaquín Hass (C) le atajó un penal a Pereyra (SM).

Cancha: Rafael Batres.

Fuente: Diez en Deportes