Colón - ¿Llega?

Sábado 30 de Marzo de 2019 - 14:49 hs

La presencia del Pulga ante el Santo sigue siendo un misterio

El Pulga tampoco pudo trabajar con normalidad en la práctica del sábado, y hay una charla pendiente entre el jugador y Pablo Lavallén para determinar si podrá jugar ante San Martín.

Actualizado: Sábado 30 de Marzo de 2019 - 15:07 hs

Prensa Colón

Si bien Colón llega al tramo final de la Superliga sin nada en juego, producto que está muy lejos de la zona de copas y no tiene problemas con los promedios, para el equipo y Pablo Lavallén es muy importante sumar la mayor parte de los seis puntos que están en disputa.

Es que en la próxima temporada el Sabalero no arrancará cómodo en cuanto al promedio del descenso, con lo cual sumar los seis sería un bálsamo importante para cerrar la campaña lo más arriba posible y no deteriorar el promedio pensando en el futuro.

Lavallén tenía la intención de repetir ante San Martín de San Juan, el próximo lunes a las 21 en el Brigadier López, el equipo que venía de empatar en el pendiente de la fecha 12 frente a San Lorenzo. Así también lo manifestó el propio entrenador en la conferencia que brindó en la semana.

Bernardi: "Lavallén tiene una propuesta de juego que me gusta"

En la misma charla se refirió a la situación de Luis Miguel Rodríguez, quien debió salir reemplazado por una dolencia muscular. Esta no le impidió trabajar con normalidad en el primer día de entrenamientos de la semana, aunque el inconveniente volvió a aparecer y se transformó en la gran duda para el último partido como local en la Superliga.

Pulga padece una molestia en el isquiotibial derecho, por lo cual no se pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El DT no lo descartó en la conferencia que brindó el pasado jueves, y supeditó su decisión al entrenamiento de este sábado.

Sin embargo, en el trabajo que se realizó en cuanto a lo futbolístico tampoco hubo una decisión al respecto, ya que Rodríguez todavía no está recuperado aunque quiere jugar sí o sí frente a los sanjuaninos.

Habrá una charla en las próximas horas entre el delantero tucumano y el entrenador donde se decidirá finalmente si concentrará o no para esperar el partido del lunes, y si está en condiciones de ser tenido en cuenta.

El tierno gesto de Bernardi con un hincha sabalero

En caso de no estar en condiciones, quien tiene mayores chances de estar desde el inicio es Leonardo Heredia, aunque no hay que descartar a Tomás Sandoval, quien está muy en consideración de Lavallén.

De esta manera, los 11 para enfrentar a San Martín serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Rodríguez o Heredia.

Fuente: Diez en Deportes