Básquet - Este viernes

Viernes 29 de Marzo de 2019 - 12:27 hs

Detuvieron al ex basquetbolista y concejal de Suardi Andrés Pelussi

Fue por orden de la Justicia Federal. Es luego de un episodio vinculado al narcotráfico, en el que estaría comprometido un automóvil a nombre de Pelussi.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2019 - 14:27 hs

Efectivos del Grupo de Acción Táctica de la Policía de Córdoba se trasladaron hasta la localidad santafesina de Suardi y detuvieron a Andrés Pelussi. El ex basquetbolista y actual concejal de esa ciudad del departamento San Cristóbal se encontraba en el domicilio de su hermano, Roberto, donde fue arrestado. 

Según pudo averiguar LT10, la medida se produjo por orden de la Justicia Federal de Río Cuarto

Fuentes periodísticas de Suardi relatan que tiempo atrás, Andrés Pelussi concretó la venta de un Citroen C4. Sin embargo, hace unos meses recibió una multa por ese automóvil, y fue entonces que se anotició de que la transferencia no estaba realizada. Según asegura su hermano Roberto, el trámite ya está iniciado. 

En las últimas horas, personas sindicadas como narcotraficantes fueron detenidas en ese vehículo, que sigue a nombre del edil.

Por ello, Pelussi fue trasladado en calidad de detenido hasta que se aclare todo, y será indagado por un juez de Río Cuarto. 

Fuente: LT10