Básquet - Reconocimiento

Jueves 28 de Marzo de 2019 - 10:16 hs

Emanuel Ginóbili y su "club de amigos" en Estados Unidos

Varios de los ex compañeros de Manu en la Selección Argentina, entre los que se encuentra Andrés Nocioni, compartirán el inolvidable momento que vivirá esta noche en el reconocimiento que le realizará San Antonio y la NBA.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2019 - 10:17 hs

Emanuel Ginóbili tomará su lugar en la historia y olimpo de los San Antonio Spurs esta semana, cuando retiren su legendario número 20, que jamás volverá a ser utilizado por ningún jugador de ese equipo.

Y uno de los más divertidos para el exbasquetbolista es la visita de sus grandes amigos de la Generación Dorada, con los que compartió momentos inolvidables en la selección argentina y ganó la medalla dorada en Atenas 2004.

Manu subió a las redes una foto en la que se lo ve junto a sus ex compañeros. En el auto con el bahiense posan Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia y Pablo Prigioni. Y lo acompaña el texto: "Uno de los tantos ejemplos. Gracias amiguitos por la visita! Los extrañaba!"

Entre tantos mensajes, retuits y likes, se destacó el de Javier Mascherano , excapitán de la selección argentina, quien aprovechó para saludar a Manu, pero a la vez agregó un comentario irónico: "¿Es el famoso club de amigos? Cuanto talento junto", escribió Masche, en relación a lo que se comentó entre 2016 y 2018 acerca del supuesto vínculo que tenía su titularidad, y la de otros integrantes de la selección, y la amistad con Lionel Messi.

La interacción en las redes del excapitán del seleccionado también generó diversas respuestas en Twitter. Vale destacar que Mascherano y Ginóbili compartieron la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el fútbol y el básquetbol conquistaron las medallas doradas en una jornada histórica.

 

Fuente: Diez en Deportes / La Nación