Colón - ¿Llega?

Jueves 28 de Marzo de 2019 - 09:44 hs

Pulga Rodríguez tiene en vilo a todo el mundo Colón

El tucumano será sometido a un estudio médico para determinar si el inconveniente muscular que padece tiene que ver con un desgarro, que lo marginaría de los últimos dos partidos de la Superliga.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2019 - 10:12 hs

Prensa Colón

En lo que va de 2019 es muy notorio cuáles fueron los aciertos y los desaciertos de José Vignatti. En cuanto a los yerros, quedó muy marcado cómo se equivocó en apostar por Julio Comesaña, un entrenador que venía de triunfar en Junior de Barranquilla pero que no tenía experiencia en el fútbol argentino. En tanto que las buenas decisiones se resumen pura y exclusivamente en la contratación de Luis Miguel Rodríguez.

Pulga llegó con la gran incertidumbre sobre si podría repetir en Colón todo lo que hizo en Atlético Tucumán, donde fue goleador y máximo ídolo. Es que cuando jugó en Newell's no sobresalió, por lo cual se pensaba que en ningún club podría triunfar como lo hizo en el Decano.

Y el delantero cumplió con creces, ya que desde sus pies se vio lo mejor del equipo en lo que va de 2020, donde convirtió varios goles, y fue clave por ejemplo en el partido de ida de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Municipal, en el triunfo por 3-0 en Perú.

Matías Fritzler, con un pie afuera del partido ante San Martín (SJ)

Rodríguez fue titular en los tres partidos que disputó el Sabalero en ocho días (Aldosivi, Deportivo Municipal y San Lorenzo). Pero en el duelo ante el Ciclón salió con una molestia muscular, que no le impidieron entrenarse con normalidad en el inicio de la semana laboral aunque luego lo comenzó a complicar.

Vale recordar que el atacante se lesionó en el partido ante Banfield, donde el Sabalero perdió 1-0 en el Brigadier López. Por ese motivo se perdió el cotejo ante Talleres, aunque pudo estar presente en el duelo frente a Racing, que fue dirigido interinamente por Marcelo Goux.

El tierno gesto de Bernardi con un hincha sabalero

En el entrenamiento de este miércoles Pulga se retiró con una molestia en el en el isquiotibial derecho, por lo cual en las próximas horas se le realizarán los estudios médicos de rigor para establecer la gravedad del inconvieniente físico que lo afecta.

Por otra parte, Matías Fritzler se recupera de una fractura de falange del quinto dedo del pie izquierdo. En el inicio de la semana cuando se calzó el botín sintió molestias, pero en el trabajo de este miércoles volvió a probar y se sintió mejor, por lo cual será evaluado para determinar si podrá o no estar a disposición en el duelo del próximo lunes ante San Martín de San Juan.

 

 

Fuente: Diez en Deportes