Básquet - Liga Nacional

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 09:18 hs

Regatas Corrientes buscará pisar fuerte ante Quilmes en Mar del Plata

Se enfrentarán este miércoles a partir de las 21 en el Poliderportivo de La Feliz, cotejo que será televisado por TyC Sports.

Quilmes de Mar del Plata será local esta noche frente a Regatas Corrientes, en uno de los tres encuentros de la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo de Mar del Plata y con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Quilmes se posiciona 17mo. con un registro de siete triunfos y 16 derrotas, y en su presentación del domingo venció a Ciclista Olímpico de La Banda por 84-82, de local. Allí se destacó el pivote estadounidense Calvin Warner (26 puntos y 6 rebotes).

Por su lado, Regatas se coloca en el cuarto escalón de la clasificación, con un récord positivo de 16 victorias y 10 caídas, y lleva tres éxitos en fila (81-79 a Gimnasia de Comodoro; 81-76 a Peñarol; y 97-91 a Argentino).

Además, la jornada se completará con Estudiantes de Concordia y La Unión de Formosa, a las 21.30; y Gimnasia de Comodoro y Quimsa de Santiago del Estero, a las 21.30. Todos televisados por LNB Contenidos. 

Fuente: Télam