Educación - En Córdoba

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 06:57 hs

Macri encabeza la apertura del Congreso Internacional de la Lengua

El acto será hoy a las 10 en el Centro de Convenciones de la capital cordobesa, con la presencia de los reyes de España.

Actualizado: Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 06:58 hs

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la sesión inaugural de la edición número ocho del Congreso Internacional de la Lengua Española en la ciudad de Córdoba junto al Rey de España Felipe VI.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:00, en lo que será el inicio de una serie de actividades vinculadas a este evento en el Centro de Convenciones de la capital provincial.

En tanto, a las 13:00 el mandatario participará de un almuerzo junto a los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz, que se encuentran en el país en el marco de una visita de Estado.

A las 16:00, el jefe de Estado argentino regresará a la Ciudad de Buenos y se trasladará a la Residencia Presidencial de Olivos, donde continuará con su agenda para cerrar la jornada con un encuentro con los deportistas argentinos de los Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa que se llevaron a cabo en Rosario y en los que la Argentina se quedó con el primer puesto del medallero con 17 preseas de oro, 19 de plata y 13 de bronce..


 


 

Fuente: NA