Espectáculos - Sospechas

Martes 26 de Marzo de 2019 - 17:39 hs

¿Natacha Jaitt fue envenenada? Piden la exhumación de su cuerpo

El abogado Alejandro Cipolla solicitará extraer los restos de la mediática, para realizar estudios complementarios para determinar si pudo haber sido asesinada.

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero en un salón de eventos en Benavídez, y esta mañana, el abogado de su familia  informó que más allá de los resultados de las pericias toxicológicas que se conocerán este martes pedirá la exhumación del cuerpo de la modelo para extraer muestras para otros estudios complementarios donde se pueda detectar si fue o no envenenada.

En la puerta de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre donde aguardaba la llegada de los fiscales de la causa que viajaron a La Plata para buscar los resultados de las pericias dijo que "Pasó un mes y no sabemos nada".

"Nos hemos asesorados con nuestros peritos y más allá de lo que den los toxicológicos, creemos necesario pedir la exhumación del cuerpo para obtener algunas muestras", explicó.

Cipolla explicó que tomando una muestra de cabello se puede mandar a analizar y encontrar venenos o tóxicos que no quedan en sangre, orina ni vísceras. La semana pasada ya había explicado que con los cabellos también se puede saber si era adicta o no, entre otras cosas.

Fuente: DiarioShow