Colón - Mala pata

Martes 26 de Marzo de 2019 - 13:17 hs

Se confirmó la noticia menos deseada para Braian Galván

Finalmente, el tucumano sufrió la ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según los resultados que arrojaron los estudios que se le realizaron este martes.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2019 - 13:43 hs

Prensa Colón

"Braian Galván sufrió un esguince severo de rodilla derecha, motivo por el cual en la semana se le realizarán estudios en el Centro Diagnóstico, del Grupo Santa Fe, a fin de corroborar lo que el examen físico marca", informó el departamento médico de Colón luego del partido ante San Lorenzo, del pasado sábado en el Brigadier López.

El tucumano reemplazó a Luis Miguel Rodríguez a los 25 minutos del complemento, ya que el Pulga venía de un gran desgaste en los últimos días tras haber estado desde el inicio ante Aldosivi por la Superliga y contra Deportivo Municipal de Perú por la Sudamericana.
Una vez que el departamento médico del club revisó a Galván se constató que había sufrido una grave lesión en su rodilla, aunque para confirmarla se necesitaba el estudio médico que se le realizó este martes en el Sanatorio Santa Fe.

Videos: así le están cambiando la cara al estadio Brigadier López

El club y dicho nosocomio emitieron el siguiente comunicado este martes, donde se confirma los siguiente: "El jugador Braian Galván fue sometido a una resonancia magnética por el esguince severo producido el sábado pasado, en el partido contra San Lorenzo de Almagro".
Mientra que en otra parte del escrito, se determina: "La misma arrojó como resultado la ruptura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha".

Lavallén comienza a recuperar soldados para el duelo ante San Martín (SJ)

Por último, se informa: "En consecuencia, será intervenido en los próximos días por los profesionales del Grupo Santa Fe", termina el comunicado, que es firmado por el Sanatorio Santa Fe y Club Atlético Colón".

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes