Colón - En el Predio

Martes 26 de Marzo de 2019 - 09:02 hs

Lavallén comienza a recuperar soldados para el duelo ante San Martín (SJ)

El entrenador pudo contar en el inicio de la semana con Luis Rodríguez y Christian Bernardi, quienes terminaron con inconvenientes físicos el duelo ante San Lorenzo. En tanto, crecen las chances para que puedan ser tenidos en cuenta Matías Fritzler y Gabriel Esparza.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2019 - 09:10 hs

Prensa Colón

Colón transita una larga semana de trabajos, que desembocará en el partido del próximo lunes 1 de abril en el Brigadier López frente a San Martín de San Juan, luego de haber jugado tres partidos en ocho días, donde sufrió una derrota (Aldosivi), cosechó un triunfo (Deportivo Municipal en Perú por Copa Sudamericana) y sumó un empate (ante San Lorenzo).

Es la primera vez que el nuevo entrenador Pablo Lavallén tiene tanto tiempo para trabajar, por lo cual se espera que para el choque ante el Santo ya se comience a ver en cancha una idea más acabada de lo que pretende para Colón, que llega al cierre de la Superliga sin chances de lograr un boleto para jugar un torneo internacional.

Desde hace un buen tiempo el equipo viene perseguido por una serie de lesiones, que cospiraron para que el DT de turno (Julio Comesaña primero y Lavallén después) puedan armar sus equipos ideales.

Superliga: Colón no correría riesgo de quita de puntos

Incluso luego del partido ante San Lorenzo, el departamento médico informó de los inconvenientes físicos de Luis Rodríguez y Christian Bernardi, más allá del grave inconveniente que sufrió Braian Galván en una de sus rodillas que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.

La buena noticia para el DT es que tanto el Pulga como Bernardi trabajaron este lunes a la par de sus compañeros, por lo cual estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta para el próximo compromiso.

Incluso el que también trabajó a la par del resto fue Gabriel Esparza, mientras que Matías Fritzler comenzó a realizar trabajos junto al resto del plantel, más allá que todavía tiene algunos inconvenientes para desarrollar la actividad normal. 

Llegó la semana que tanto estaba esperando Lavallén en Colón

El Polaco es la gran duda para recibir a San Martín (SJ), y Lavallén lo esperará hasta último momento ya que la intención es que si está óptimo desde lo físico recupere su lugar entre los 11.

En contrapartida, los que todavía no podrán ser tenidos en cuenta por Lavallén son el defensor Alex Vigo y el delantero colombiano Wilson Morelo, quienes se recuperan de sendas lesiones.

De esta manera, Lavallén podrá contar con los jugadores que vienen de actuar ante San Lorenzo, más allá que si está en condiciones Fritzler sería de la partida, y el que tiene grandes chances de abandonar el equipo es el colombiano Guillermo Celis.

Fuente: Diez en Deportes