Cultura - Este jueves

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 18:30 hs

"Mi viejo Rebelde" un documental sobre Osvaldo Bayer

En el marco del mes de la Memoria SADOP Santa Fe propone la proyección del documental  “Mi viejo rebelde” con la presencia de Ana Bayer, directora de la película e hija de Osvaldo Bayer.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2019 - 18:34 hs

El audiovisual muestra la vida del historiador y periodista argentino, que ha estado exiliado en Berlín/Alemania, durante la dictadura del `76 en Argentina y que ha luchado incansablemente por visibilizar las luchas populares, denunciando  el avasallamiento de las dictaduras y el poder hegemónico sobre  el sector popular. Un documento donde se ve la vida familiar resaltando el aspecto humano del padre con su humor y su coherencia de sus ideales, mostrando también la continua búsqueda de identidad de la hija. 

Esa misma noche también se expondrá una muestra fotográfica que refleja el paso de Osvaldo Bayer por la ciudad de Santa Fe. La misma está organizada por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia, y reúne imágenes de las actividades que han llevado adelante  las diversas organizaciones que conforman el Foro con su presencia.

Entrada libre y gratuita. 20 hs – Solar de Mayo (25 de mayo 3428)

Fuente: Prensa Sadop