Espectáculos - Se enojó

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 16:44 hs

Jimena Barón indignada en las redes sociales

La actriz y cantante salió con los tapones de punta a desmentir públicamente una versión que indicaba que ella no dejaba que su novio, Mauro Caiazza, participe este año del "Bailando".

Jimena Barón salió al cruce indignada tras la versión que circuló este lunes de que ella le habría prohibido a su novio, Mauro Caiazza, estar en el Súper Bailando 2019.

 

 

“Oh Dios… ¿que yo no ‘dejo’ que mi novio qué? ¿¿¿Que no lo ‘dejo’ bailar??? ¿Cuándo dejarán de hablar tanta cacona?”, comenzó escibiendo a modo de descargo la actriz, en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Es mi novio, no es mi caniche toy, no digan pelotudeces! Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz. Graciela", agregó visiblemente molesta por la información contada por Ángel de Brito en su programa del lunes por la mañana.

 

 


Caiazza también recurrió a la misma red social para dar su versión y aclarar todo: “Decidí no hacerlo (estar en el " Bailando") porque tengo otras prioridades en este momento”, afirmó el bailarín. “Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar”, completó con humor el partenaire de la cantante en el " Bailando 2018".

 

 

Fuente: DiarioShow