Espectáculos - Legendaria

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 16:18 hs

¿A quién pidió conocer la Reina Letizia?

La esposa del rey Felipe VI quería ver y saludar a una leyenda de la conducción femenina en la cena que ofrecerá Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.

Los reyes de España están de visita en la ciudad de Buenos Aires y en su apretada agenda tienen un importante evento este lunes a la noche. Mauricio Macri y Juliana Awada realizarán una cena en honor a la llegada de la pareja real en el Centro Cultural Kirchner. 

Aunque la reina consorte, Letizia, tuvo un pedido especial para esta noche, según informó la revista Gente: habría pedido conocer a la mismísima Mirtha Legrand. La hija de la conductora, Marcela, le contó a una amiga que ella y su mamá asistirán al evento. "Ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!", le habría escrito por Whatsapp Tinayre a una persona de su círculo íntimo. 

Antes de casarse con el rey Felipe VI, Letizia se dedicaba al periodismo. Era presentadora del noticiero de la cadena española TVE y trabajó en la agencia EFE. Por eso la reina estaría tan interesada en conocerla: porque Mirtha "ya es una leyenda" de la conducción. 

Fuente: DiarioShow