Colón - Contratiempo

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 10:24 hs

Un nuevo dolor de cabeza para Pablo Lavallén

El club informó a través de sus redes sociales que tres jugadores terminaron con diversas molestias el partido ante San Lorenzo, que los pone en duda para recibir el próximo lunes a San Martín de San Juan.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2019 - 10:44 hs

Prensa Colón

El empate ante San Lorenzo sirvió muy poco desde lo numérico, ya que Colón sumó un punto que sabe a muy poco en cuanto a su ubicación en la Superliga, que lo muestra entre los últimos de dicha tabla.

Sin embargo, tras arrancar perdiendo y por tratarse de uno de los grandes del fútbol argentino, el empate es muy importante desde lo motivacional, luego de la gran victoria en Perú por la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal, y a la luz del último tropiezo en el torneo local ante Aldosivi en Mar del Plata.

Colón podría recibir una durísima sanción de la Superliga

Ahora se viene una semana larga de trabajos, ya que el Sabalero volverá a jugar el próximo lunes 1 de abril, a partir de las 21.10, frente a San Martín de San Juan, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la penúltima fecha del certamen.

Para este partido Pablo Lavallén tendrá un largo tiempo de trabajo, como lo reclamaba, aunque con un gran dolor de cabeza debido a los tres jugadores que terminaron lesionados el cotejo ante el Ciclón.

El club emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales para informar el grado de dichas lesiones. Sobre el estado del juenil Braian Galván, se informó: "Sufrió un esguince severo de rodilla derecha, motivo por el cual en la semana se le realizarán estudios en el Centro Diagnóstico, del Grupo Santa Fe, a fin de corroborar lo que el examen físico marca".

Si bien todavía resta el estudio, el delantero tucumano habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, por lo cual staría entre seis y ocho meses alejado de las canchas.

Marcos Fernández bancó a Poblete y le pegó a Vignatti en Colón

En tanto, también se informó que Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi, dos de los mejores jugadores en el empate ante San Lorenzo, también sufrieron inconvenientes de diferente magnitud.

"Christian Bernardi y Luis Rodríguez: mañana (por este lunes) serán evaluados por el cuerpo médico kinésico por dolencias musculares", reza en otra parte el comunicado.

El cordobés fue reemplazado en el segundo tiempo con claros signos de dolor, mientras que Pulga vale recordar que viene de estar parado hace un par de fechas por otra lesión muscular.

 

 

Fuente: Diez en Deportes