Espectáculos - Una luchadora

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 18:47 hs

Beatriz Salomón: "Hice nueve sesiones de quimioterapia"

La actriz contó que lucha contra el cáncer  y que recibe tratamiento en el hospital Fernández.

Este jueves fue la fiesta de cumpleaños de una de las hijas de Beatriz Salomón, Noelia, quien soplaba 18 velitas, y quiso compartir este momento con sus seres queridos. La presencia de su mamá fue una alegría, ya que la "Turca" se siente débil: está luchando contra el cáncer. 

"Ya hice nueve sesiones de quimioterapia. Han sido nueve lunes muy duros porque cada sesión te deja muy tirada, sin ganas y sin fuerzas. Aún tengo por delante tres sesiones más. Después me ponen en una máquina y me hacen un estudio para ver si la medicación está dando resultado. después, creo que vienen las pastillas".

En cuanto a los efectos del tratamiento, aseguró que "es cruento, porque no solamente se matan las células malas sino también las células buenas, y entonces quedás en un estado de debilidad tremenda. No tenés ganas de nada, solamente de dormir. Perdí todo mi pelo, mi melena y toda mi masa muscular". 

"Estoy en cama, es más o menos grave, pero ya voy a estar bien. Estoy en vías de curación. Me aplican inyecciones los lunes de cada semana. Estoy tratando de estar mejor y me atienden muy bien en el hospital Fernández. Hago lo que me dicen mis médicos", le dijo la actriz. 

Fuente: DiarioShow