Espectáculos - Para sorpresa

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 11:29 hs

Fabián Rossi habló de la supuesta relación entre Iliana Calabró y Emilio Disi

El ex marido de la actriz se metió en el escándalo y contó qué fue lo que vivió mientras estaban casados.

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2019 - 11:36 hs

La voz que faltaba en el escándalo que generó el supuesto affaire entre Iliana Calabró y Emilio Disi, expuesta por Elvira Ferrer, viuda del humorista, era la de Fabián Rossi. El ex marido de la actriz habló con Moria Casán en Incorrectas y contó lo que vivió con quien fuera su esposa por más de 20 años.

Las repercusiones por la acusación de Elvira Ferrer, la viuda de Disi, quien está convencida del romance entre el humorista y la actriz, siguen creciendo. Primero habló Emiliano Parada, hijo del fallecido humorista, quien se molestó por la difusión del supuesto romance y dio un giro al tema al asegurar que Elvira quiso casarse con Emilio mientras éste estaba internado. Luego, Marina Calabró salió en defensa de su hermana y apuntó contra Carlos Monti, el periodista que dio a conocer la historia.

Ahora, entrevistado por Moria en Incorrectas, Fabián Rossi, ex de Iliana dijo: "Para mí esto que se dijo y que escuché es fáctica y técnicamente imposible".  Y continuó: "Yo compartí camarín todas las temporadas que hizo Iliana tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata", comenzó diciendo el empresario comprometido en la ruta del dinero K.

Emilio Disi ¿tuvo un romance oculto?

"Durante más de 20 años, compartía toda la temporada con Iliana. Compartí temporadas con el señor Disi. Todos los años me instalaba el 15 de diciembre con Iliana y me volvía el 15 de marzo. El que la sacaba a Iliana del teatro con el auto era yo, la llevaba yo, la llevaba mi hijo. Te puedo asegurar que jamás tuve alguna escena de nadie que me haya planteado que se sentía incómodo por estar en una mesa con ella (Iliana). Las cenas eran mesas de elenco común y corriente. Y no hay camarín de Iliana que yo no haya conocido", explicó.

Consultado sobre si alguna vez alguna mala actitud de Elvira hacia Iliana, "El Rossi" dijo: "Jamás percibí ninguna agresión de Elvira hacia ella", aseguró en defensa de la madre de sus dos hijos.

Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi

Luego lanzó su teoría sobre la situación: "Si el señor Disi estratégicamente quiso distraer la atención para que un nombre rimbombante, una protagonista, cuando alguien de reparto era el problema, ok, está todo bien, yo no sé qué hizo el señor Disi...", dijo, y sostuvo que "a Elvira le dijeron algo" para salir del foco real, que sería otra señorita.

"No me suena por ningún lado esto que estoy escuchando", aseguró el empresario, además de contar que hasta el último verano que estuvo junto a Iliana, él tuvo acceso al celular y a las cuentas de mail de la artista. "Si le llegaba algo, yo lo veía", dijo. 

Fuente: Exitoina