Colón - Actualidad sabalera

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 18:28 hs

San Lorenzo agudizó la malaria de la reserva de Colón

Este sábado al mediodía, la tercera del Ciclón superó como visitante 3-2 al Sabalero, que no levanta

Actualizado: Sábado 23 de Marzo de 2019 - 18:39 hs

Este sábado al mediodía, el campo auxiliar Rafael Batres fue escenario del partido de reserva que tuvo a San Lorenzo como ganador ante un Colón que cierra una flojísima campaña. Brian Farioli y Mateo Hernández marcaron para el Sabalero; mientras que Gastón Hernández, Adolfo Gaich y Gonzalo Berterame lo hicieron para el visitante.

Un partido que tuvo puntos algos para el local, pero todo cambió a partir de la expulsión de Espíndola a los 11' del segundo tiempo, justo cuando iba ganando 2-1. Eso le permitió al Cuervo arrollaron y darle vuelta el encuentro 3-2. Una situación que se reitera y que se asemeja mucho a los que sucede con el elenco de primera división.

Arrancó la venta de entradas en Colón para la revancha

Formaciones

Colón: Joaquín Hass; Mauro Molina, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Eric Meza; SAntiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mateo Hernández; Sebastián Malimberni y Lucio Albetti. DT: Luciano Calcagno.

San Lorenzo: Vicente Chávez, Alejandro Molina, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra, Augstín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Marcelo Barrios, Samuel Sosa y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Fuente: Diez en Deportes