Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 11:03 hs

Colón pondrá en juego "puntos de oro" ante San Lorenzo

El Sabalero buscará ratificar la levantada que comenzó en Perú por la Copa Sudamericana recibiendo al Ciclón, sabiendo que necesita sumar para no tener preocupaciones con el promedio

Actualizado: Sábado 23 de Marzo de 2019 - 11:30 hs

Club Colón

Después de varios golpes y mazazos que llevaron la moral del plantel hacia lo más bajo, Colón encontró la respuesta anímica que tanto estaba buscando en Perú. El triunfo ante Deportivo Municipal 3-0 no solo sirvió para comenzar con el pie derecho su incursión en la Copa Sudamericana sino para disipar un espeso aire de pesimismo.

Colón busca hacerle frente al Ciclón para levantar en la Superliga

En base a eso, la meta es ratificarlo este sábado cuando reciba, desde las 20 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Lorenzo en el pendiente de la 18ª fecha de la Superliga. Vale recordar que el club hizo un pedido formal de aplazamiento de este juego a raíz de un virus que tuvo a mal traer a los jugadores. Se especuló con que podía ser dengue, pero las pruebas dieron negativo, dejando como conclusión que «fue un rotavirus» (nunca hubo una confirmación final de qué fue lo tuvieron).

Lavallén bajó a un histórico en Colón para jugar ante San Lorenzo

Después del encuentro en el estadio Nacional de Lima, el entrenados sabalero, Pablo Lavallén, dijo que este choque ante el Ciclón era muy importante y con "puntos de oro" pensando a futuro. Lo mismo hizo el presidente José Vignatti. Tiene que ver con que ambos equipos están en lo más bajo de la tabla y precisan sumar imperiosamente. No solo por el simbolismo de ser "últimos" sino porque empieza a preocupar la comodidad con el promedio.

Más que nada pensando en la temporada que viene, ya que descienden cuatro y solo suben dos. Una situación que todavía no inquieta pero sí ocupa. El DT y el plantel lo saben y por eso la victoria es el foco. Ni hablar después los dos partidos que quedarán por delante para cerrar la Superliga.

El antecedente que ilusiona a Colón para recibir a San Lorenzo

La campaña es flojísima. No pudo ganar de visitante y se sostiene por lo que pudo hacer como local, que dicho sea de paso hace dos que no suma de a tres, por lo que será fundamental también el aporte y la banca de la hinchada en el Brigadier López, tal como lo hizo por la Copa Sudamericana, donde se transformó en un eslabón fundamental para la remontada.

 ¿Se dará lo mismo?

Fuente: Diez en Deportes