Espectáculos - Un mal negocio

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 16:02 hs

Miriam Lanzoni acusó a Georgina Barbarossa de venderle una casa toda rota

La ex de Alejandro Fantino reveló que compró la propiedad de la actriz, pero que deberá repararla durante cuatro meses porque le explotaron los caños de la cocina y tiene mucha humedad.

Miriam Lanzoni volvió a " Los Ángeles de la Mañana" y arremetió contra Georgina Barbarossa por venderle una casa en mal estado. 

"Es muy linda la casa. Me la entregaron un poquito ahí, pero bueno. Estaba medio enclenque. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí ‘¡Georgi!’ y me bloqueó”, expresó la panelista. 

“No me la vendió barata, fue a un precio divino”, contó sobre la elevada cifra que pagó por la propiedad ubicada en Colegiales. 

Luego, Lanzoni contó: “Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix”.

Además recordó que cuando la casa se le vino abajo, ella “ya había pagado y escriturado”.

“También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo”, continuó indignada.

“Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez. Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado”, concluyó Miriam.

Fuente: DiarioShow