Política - Elecciones 2019

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 13:39 hs

Niky Cantard: "Queremos una Santa Fe productiva y emprendedora"

El candidato a intendente por Cambiemos encabezará un nuevo taller del ciclo "Trabajando para Santa Fe", con la presencia del diputado nacional y especialista en desarrollo local, Fabio Quetglas.

Cantard, durante otro de los encuentros del ciclo "Trabajando para Santa Fe".

El candidato a intendente de Cambiemos, Niky Cantard, compartirá con el diputado nacional y especialista en desarrollo local, Fabio Quetglas, un nuevo encuentro del ciclo "Trabajando para Santa Fe". La actividad se llevará a cabo a las 18.30 en la vecinal Sargento Cabral, avenida General Paz 5371.

En esta oportunidad se discutirá qué puede hacer la ciudad para mejorar las condiciones de radicación y ampliación de empresas y emprendimientos; y cómo se puede desde el Municipio generar más herramientas para el desarrollo del sector económico y la generación de empleo. Otra de las cuestiones a analizar es cómo nos preparamos para la economía del futuro, una economía vinculada con la revolución tecnológica y las nuevas plataformas.

Niky Cantard dio inicio al ciclo "#Trabajando para Santa Fe"

De este taller denominado "Por una Santa Fe productiva y emprendedora" participarán referentes Pymes, emprendedores y representantes de todos los sectores productivos de la ciudad.

Fuente: Prensa Cantard