Colón - Superliga

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 11:47 hs

El antecedente que ilusiona a Colón para recibir a San Lorenzo

El Sabalero recibirá este sábado, a las 20, al Ciclón en el duelo pendiente de la 18ª fecha, que será vital para tomar aire y salir de los últimos puestos. VIDEO

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2019 - 11:59 hs

Gentileza UNO Santa Fe

En Colón no hay tiempo para descansar después del viaje a Perú con victoria ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana, ya que este sábado recibirá, a partir de las 20 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Lorenzo en el partido pendiente de la 18ª fecha de la Superliga.

¿Qué equipo pondrá Lavallén para jugar contra San Lorenzo?

Un encuentro vital pensando en salir de los últimos puestos de la tabla, ya que de perder quedará en el fondo. Por eso se apuesta al envión anímico conseguido en Lima para despegar. Justo el elenco de Boedo venía más, pero el triunfo en la jornada pasada ante Rosario Central le dio aire y eso complicó un poco más las cosas, porque no es lo mismo jugar ante un rival golpeado que revitalizado.

Pero amén de estos detalles del presente, la diferencia en el historia es clara en favor de uno de los grandes de la Argentina. En primera división se vieron las caras 79 veces, con 23 triunfos del Sabalero, 33 de San Lorenzo y 23 empates.

Arrancó la venta de entradas en Colón para la revancha

La última vez que se enfrentaron a Santa Fe le trae un recuerdo muy feliz al Rojinegro, ya que se impuso por 2-1 en la temporada 2016/17, con goles de Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra; había empatado Fernando Belluschi. Es vez sirvió para cortar una racha de tres derrotas en fila en el Brigadier López.

 

Ese día el elenco dirigido por Eduardo Domínguez formó con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Christian Bernardi; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

En tanto San Lorenzo, conducido por Diego Aguirre, lo hizo con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; y Gonzalo Bergessio.

¿Se volverá a repetir la historia?

Fuente: Diez en Deportes