Colón - Actualidad sabalera

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 14:45 hs

¿Qué equipo pondrá Lavallén para jugar contra San Lorenzo?

Colón regresó este jueves a Santa Fe después de su excursión a Perú con victoria en la Copa Sudamericana y ahora se enfoca en el duelo pendiente de la 19ª fecha de la Superliga

Actualizado: Jueves 21 de Marzo de 2019 - 14:51 hs

Prensa Colón

Colón ya está en Santa Fe después de salir airoso y con muchas expectativas del encuentro de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú. El 3-0 no solo le dio una clara ventaja sino que además sirvió para levantar una moral que estaba por el piso. De esta manera, el semblante es otro para esperar el duelo del sábado ante San Lorenzo, pendiente de la 19ª fecha de la Superliga.

Murió José Luis "Poroto" Saldaño, una exgloria de Colón

El plantel tiene descanso por la tarde y retoma las tareas este viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol donde el entrenador, Pablo Lavallén, parará la formación que saldrá ante el Ciclón en el estadio Brigadier López. Vale recordar que no pueden ser tenidos en cuenta por lesión Matías Fritz, Wilson Morelo y Alex Vigo, y que serán evaluados Leonardo Heredia y Gabriel Esparza.

Aunque no sería extraño que el DT repita la alineación que lució muy mejorada en el estadio Nacional de Lima. Es decir, insistir con el 4-4-2 y la opción de jugar sin un nueve definido. Obviamente que no cuenta con el tiempo necesario para desplegar una nueva estrategia e improvisar, por lo que se especula con esta posibilidad.

Arrancó la venta de entradas en Colón para la revancha

Ante Municipal ingresaron en el complemento Gonzalo Bueno y Franco Zuculini, dejando en claro que son muy tenidos en cuenta. Otro de los que retorna al grupo es el colombiano Andrés Cadavid, que no pudo formar parte de la delegación por el cupo de extranjeros.

Fuente: Diez en Deportes