Unión - Actualidad Tatengue

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 09:53 hs

Así fue el fantástico recibimiento de Unión en la Sudamericana

Este miércoles se vivió una gran fiesta en el estadio 15 de Abril en el debut con victoria en su primera experiencia internacional ante Independiente del Valle de Ecuador

Actualizado: Jueves 21 de Marzo de 2019 - 10:00 hs

Club Unión

El estadio 15 de Abril fue una verdadera fiesta. En la primera participación de Unión en un torneo internacional, el público dio un verdadero espectáculo e hizo latir a medio Santa Fe en una experiencia inolvidable. Por si fuera poco, su debut en la Copa Sudamericana tuvo el regalo de la victoria por 2-0 ante Independiente del Valle en el duelo de ida de la fase inicial.

Unión: debut con un triunfo que ilusiona en la Sudamericana

Desde bien temprano la gente fue dándole color a una previa repleta de expectativas e ilusiones. El buen presente en la Superliga maximizó las sensaciones que terminaron de explotar cuando fue momento de recibir a la formación de Leonardo Madelón en un césped que presentó condiciones impecables.

El reconocimiento de Madelón a la hinchada de Unión por el aliento

Los papelitos y los cánticos se llevaron toda la atención de un espectáculo que quedará grabado a fuego para siempre. Asimismo, cuando tuvo lugar la toma de fotos arrancó una lluvia de fuegos artificiales que encendió la noche santafesina. Factores que contribuyeron a una victoria a todas luces y, de no ser por algunas cosas que tiene el fútbol, pudo ser todavía mayor.

La meta de la dirigencia era estar a la altura de las circunstancias, algo que fue superado con creces. Sobre todo con el comportamiento de la gente, que disfrutó y alentó demostrando que lo importante era el acontecimiento. Un puntapié inicial altamente positivo y que abre las expectativas pensando en una posible clasificación a la siguiente instancia en el partido de ida en la altura de Quito. Pero eso ya es otra historia.

Fuente: Diez en Deportes