Básquet - Básquet

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 08:48 hs

Unión viaja a Morteros en busca de volver a festejar

Este jueves Unión enfrentará a Tiro Federal en el Estadio Vide Tealdi, en el marco de la fecha 21 (2ª fase) de la Liga Argentina

Club Unión

Tras caer ante Salta Basket, Unión tendrá una dificil salida a la ruta. Este jueves tendrá que visitar a Tiro Federal, desde las 21.30. Será en el marco de la fecha 21 (2ª fecha) de la Liga Argentina.

Luego de una dura derrota contra uno de los candidatos de la Conferencia Norte, al Tatengue le toca salir nuevamente de casa. En esta ocasión, deberá medirse con Tiro Federal, equipo con el que se cruzó en Morteros a principio de la competencia, y con el que tuvo un doloroso tropezón. Para esta cita, Juan José Siemienczuk tiene el 100% del plantel en condiciones. Ya quedó atrás el esguince de Andrés Jaime, y como en el juego anterior, podrá estar presente.

Así quedaron las zonas y el fixture de las Ligas U13 y U15

Por el otro lado, estará Tiro Federal. En su casa, los de Gustavo Lucato vienen de perder ante Oberá Tennis Club. Anteriormente, habían derrotado a Deportivo Norte, también en el Vide Tealdi. El coach sigue sin poder contar con Bernardo Ossela (luxación en el tobillo), quien se perderá el resto de la temporada, y aún no ha arribado a su combinado ningún reemplazo. Los demás jugadores están preparados para este desafío.

En lo que va de la competencia, Unión y Tiro Federal se cruzaron en tres ocasiones. Dos en el Malvicino, ganadas por el dueño de casa, y una en Morteros, con victoria, también, del local.

Arrancó la 3ª fecha del Torneo Dos Orillas

De esta manera, este jueves Unión visitará a Tiro Federal en el Vide Tealdi, con el objetivo de volver a la victoria. Leonardo Barotto, Maximiliano Moral y Matías Pedano serán los encargados de impartir justicia. Guillermo Moyano será el Comisionado Técnico.

Tiro Federal vs Dep Norte

Fecha: 21 – Fase 2

Día: 21/03/2019

Horario: 21.30hs

Árbitros: Leonardo Barotto, Maximiliano Moral y Matías Pedano

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano

Lugar: Estadio Vide Tealdi

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

Fuente: Diez en Deportes