Cultura - Entrada libre y gratuita

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 08:31 hs

Llega otro viernes musical a La Mirage

Nilda Godoy y Cacho Hussein, y Cecilia Arellano Dúo se presentan este viernes en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe.

Esta semana continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage con la presentación de Nilda Godoy y Cacho Hussein, y Cecilia Arellano Dúo. Será en el multiespacio de Primera Junta 2518, en la ciudad de Santa Fe a las 21 horas, con entrada gratuita.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

NILDA GODOY Y CACHO HUSSEIN

Interpretan la música popular en sus diversos géneros, tanto de la Argentina como de latinoamerica, aportando desde su experiencia y formación individual elementos que enriquecen la sonoridad de las canciones que interpretan.

En esta oportunidad, presentarán parte del repertorio con que han realizado recientemente su gira por Francia y España. Son canciones que integran la diversidad rítmica del mapa de folclore argentino y algunas composiciones del tango.

El dúo aborda cada género y cada compositor como mucho respeto, sin desvirtuar la raíz propia de lo que interpreta, preservando la naturaleza cultural en cada canción por lo que representa para la cultura argentina.

CECILIA ARELLANO DÚO

Presenta “Musa”, con canciones que abrazan la multiplicidad de lo femenino para seguir abriendo el abanico de su complejidad con obras de Rosa Passos, Chico Buarque y Caetano Veloso.

Junto a Sebastián Pérez en guitarra de siete cuerdas, el dúo dedicado a la música de Brasil viene recorriendo teatros y festivales de toda Argentina. También participarán invitados especiales.

EN AGENDA

<< Viernes 29 de marzo: “Inestable” teatro/comedia

<< Viernes 5 de abril: “Soledad, un ángel roto”

<< Viernes 12 de abril: “InDiferentes”

<< Viernes 26 de abril: “El Pasaje”

Fuente: Provincia de Santa Fe