Espectáculos - ¡Escándalo!

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 16:15 hs

Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi

Tras quedar señalada como amante del fallecido humorista, la actriz dio su versión y anunció una fuerte determinación.

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 16:20 hs

El lunes 18 en Pamela a la Tarde detonaron una bomba. Revelaron un supuesto romance oculto de Emilio Disi con una famosa actriz.

El encargado de contarlo fue el periodista Carlos Monti, quien advirtió que el anunció que estaba avalado por Elvira, la viuda del actor. "Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", anunció. Y si bien todas las pistas enigmáticas que iban dando parecían señalar a Iliana Calabró, fue Amalia Granata la que, por error, terminó dando el nombre al aire.

Emilio Disi ¿tuvo un romance oculto?

Indignada, la mayor de las Calabró hizo su descargo en Los Ángeles de la Mañana. "No pude ver mucho, pero es una barbaridad. Voy a tomar medidas, no lo voy a permitir, conmigo no", expresó, anticipando que hará juicio de la mano de Fernando Burlando. Ángel de Brito confirmó que la actriz le iniciará una demanda a Pamela David, a Monti, a la productora y América.

Consultada sobre la actitud de Elvira, quien asegura que Disi le confesó la relación, Iliana agregó: "Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. Me llevo mal con Elvira, desde hace algunos años, me evitaba y yo la evitaba".

"Es todo falso, pero que se haga cargo ella, no voy a hablar y menos meter a mi padre. Dios lo tenga en la gloria a Emilio, es de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender", agregó.

Fuente: Exitoina