Polideportivo - Pedestrismo

Martes 19 de Marzo de 2019 - 15:34 hs

Morlio y Arias brillaron en el Maratón Santa Fe Comercio

El sábado pasado se llevó a cabo la 4ª edición de esta prueba nocturna que consagró a dos de los mejores exponentes de la región. Conocé los principales resultados

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 15:39 hs

El sábado pasado se llevó a cabo la 4ª edición del Maratón Nocturno Santa Fe Comercio de 21, 10 y 3 kilómetros con un marco multitudinario en una jornada ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Llega la 13ª edición del Maratón César Olivera

El circuito tuvo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, con largada desde el Puente Colgante, pasando luego la costanera oeste hasta la Basílica de Guadalupe y la costanera este con finalización en el complejo de Piedras Blancas. Se presentaron cerca de 1.000 adeptos de todo el país en una fiel reflejo de lo que ya representa en el calendario.

En la categoría general mujeres 21 kilómetros se impuso la local Soledad Morlio, con un tiempo de 1h29'03", seguida por Leila Nair Asmat de Granadero Baigorria con 1h33'06" y Agostina Fagnani de Helvecia, con 1h33'40".  En la general varones se destacó el inoxidable Luis Arias, con 1h14'53", seguido por Victor Daniel Oliva con 1h19'28' y por el santafesino Gastón Ramallo con 1h19'43".

En la categoría general mujeres 10k ganó rosarina Antonella Neri, seguida por la esperancina Cintia Zapata y por la santafesina Antonela Bonazzola. Mientra que en varones el mejor fue paranaense Juan Ignacio Suarez Malatini, escoltado por el galvense Lautaro Ocampo y por el rafaelino Juan Carlos Pua

Fuente: Diez en Deportes