Colón - Sueño copero

Martes 19 de Marzo de 2019 - 09:46 hs

Cena de camaradería en Colón antes del partido en Perú

Este lunes por la noche, la dirigencia encabezada por el presidente José Vignatti, llevó a cabo un agasajo a los diferentes medios santafesinos que cubren la participación en la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 09:53 hs

Al igual que en la edición de 2018, la dirigencia de Colón dispuso este lunes por la noche una cena especial junto a los diferentes medios santafesinos que cubren la participación en la Copa Sudamericana. El agasajo fue encabezado por el presidente José Vignatti, quien estuvo acompañado por algunos de sus pares, como Horacio Darrás y Patricio Fleming.

Colón arranca su sueño copero ante Deportivo Municipal de Perú

En un esfuerzo constante, LT10 estuvo presente mediante Guillermo Schmidt y Mariella Pallero, que desde hace días vienen informando sobre esta nueva presentación sabalera en el ámbito internacional, en este caso en la previa del partido de ida ante Deportivo Municipal por la primera fase del segundo certamen en importancia de la Conmebol.

El factor clave al que apela Lavallén para la levantada de Colón

Hubo charlas distendidas, pero con el fútbol como disparador y eje durante toda la noche. No se trata de una cábala, sino más bien de una constante desde que el equipo volvió a codearse con los mejores equipos del continente. Habrá que ver si se dio alguna que otra novedad y si servirá para generar algo distinto.

Fuente: Diez en Deportes