Colón - Por LT10 y FM "X"

Martes 19 de Marzo de 2019 - 09:03 hs

Colón arranca su sueño copero ante Deportivo Municipal

El Sabalero buscará quebrar la mala racha en este 2019 cuando visite este martes, desde las 21.30, al elenco peruano por la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 15:51 hs

Club Colón

Colón iniciará este martes su participación en la edición 2019 de la Copa Sudamericana cuando visite a Deportivo Municipal de Perú, en partido de ida de una de las llaves inaugurales. El encuentro empezará, a las 19.30 de lima (21.30 de Argentina) en el estadio Nacional, tendrá al brasileño Braulio Machado como árbitro y será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El factor clave al que apela Lavallén para la levantada de Colón

El Sabalero afrontar esta nueva participación internacional en medio de una mala deportiva muy pronunciada. La derrota del viernes pasado ante Aldosivi caló hondo en un grupo que esperaba otro resultado para llegar más entonado a este compromiso, pero el destino no le viene dando la mano últimamente. Para colmo, las lesiones causan otro golpe y por eso el cuerpo técnico de Pablo Lavallén trabaja a contrareloj en lo anímico para luego incidir en lo futbolístico.

Los hinchas le hicieron el aguante a Colón con un gran banderazo

La lesión del colombiano Wilson Morelo cambió un poco los planes, por lo que el DT deberá hacer una variante más de las estipuladas. En principio serán varios retoques: Gustavo Toledo reemplazará a Clemente Rodríguez, Guillermo Celis a Matías Fritzler,y Christian Bernardi por Gonzalo Bueno. Estaría también la duda de incluir a un volante más como Franco Zuculini.

Guillermo Ortiz será la voz de mando de Colón en Perú

De todas maneras, el técnico expresó en conferencia de prensa que ya lo tenía definido y que recién lo confirmaría minutos antes del inicio del partido en el mítico Nacional de Lima. El Rojinegro lleva cinco sin ganar en la Superliga, con cuatro derrotas y un empate.

Así fue la llegada de Colón a Perú para jugar por la Sudamericana

Marcha penúltimo, con 21 puntos (de 60 en toda la temporada) y por eso las reservas anímicas están bajas, pero cada vez que aparece una opción de este tipo siempre aparece un plus y este grupo de jugadores quiere demostrar que las malas rachas están para ser quebradas.

Probables formaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela y Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri y Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Iván Bulos. DT: Víctor Rivera.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Franco Zuculini o Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Braulio Machado de Brasil.

Cancha: Estadio Nacional (Lima).

Hora de comienzo: 21.30.

Fuente: Diez en Deportes - Télam