Colón - Sueño copero

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 21:56 hs

Los hinchas le hicieron el aguante a Colón con un gran banderazo

Este lunes por la noche, Lima latió al ritmo de los simpatizantes sabaleros que llegaron hasta la puerta de hotel donde se alejaban los jugadores para brindarle su apoyo para el partido ante Deportivo Municipal. VIDEOS

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 22:31 hs

Desde el viernes, decenas de hinchas de Colón comenzaron a copar las calles de Lima a la espera del partido ante Deportivo Municipal por la fase inicial de la Copa Sudamericana. Fiel a su historia, los fanáticos se las arreglaron como pudieron: en auto, tren, colectivo o avión como medio de traslado para seguir al Rojinegro en el duelo de este martes, a las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El factor clave al que apela Lavallén para la levantada de Colón

Para seguir con la tradición, un importante grupo se acercó hasta el hotel donde se alojaba el plantel para un estruendoso banderazo de aguante. Al comienzo era un puñado de entusiastas, pero a medida que fueron pasando los minutos la onda expansiva se hizo notar y todo pasó a tener un marco multitudinario.

No es obra de algo casual, ya que sucedió lo mismo en la previa del partido ante San Pablo y Junior por la edición anterior. No sería una cábala sino más bien en acción fija en cada presentación fuera de estas fronteras. Los jugadores sintieron el fervor y salieron a saludar, ya que posteriormente estaba pautado el reconocimiento al campo de juego del mítico estadio Nacional de Lima, escenario del choque ante el Decano.

Fue el último encuentro entre los protagonistas y los hinchas hasta que llegue el momento de salir a jugar el partido ida. Pese al mal momento en la Superliga, la gente volvió a demostrar que siempre está sin importarle la distancia y el lugar, porque apoyo nunca le va a faltar.

Fuente: Diez en Deportes